Libro de reclamaciones Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición FECHA: Nº [sd_claim_code] Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo: Razón Social: RUC: Seleccionar LugarSala de ventas - Of. Jardín C-4, YanahuaraJoya Vacation ClubOtros NOTA: Si la queja o reclamo se relaciona con otro lugar, consignar a la oficina principal. 1. Identificación del consumidor reclamante Tipo de DocumentoDNICE Soy menor de edad *Esto aplica si el reclamante es menor de edad *Esto aplica si el reclamante es menor de edad Tipo de DocumentoDNICE 2. Identificación del bien contratado ProductoServicio 3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor Reclamo**Queja*** Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.. Adjuntar Archivo *Adjuntar PDF, PPTX, WORD, JPG o PNG. 4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido. 5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado SiNo (*) Campos Obligatorios * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Acepto las Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Royal Pacific S.A.